VIOLETA BERMÚDEZ SOBRE RUMORES DE UNA VACUNACIÓN ANTES DE TIEMPO A SAGASTI: “No se manches honras ni se inventen historias”

“Es totalmente falso que el presidente se haya vacunado antes de la fecha. Tal como lo conocemos, el presidente se vacunó el 9 de febrero. Debido a eso, en un par de semanas se le debería estar aplicando la segunda dosis. Por supuesto que forma parte de las vacunas que vinieron en el primer lote del laboratorio Sinopharm”, indicó.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que “como todos conocemos, la primera dosis se le aplicó el 9 de febrero “y que fue el único funcionario público que tiene autorización publicada en El Peruano, “básicamente, a fin de ser transparentes, ya que no figura en la primera fase”.

“Desde el inicio se propuso la importancia de que el jefe de la Nación, quien nos representa como Nación y representa al Gobierno, recibiera la dosis del fármaco”, acotó.

“Nosotros desde el Ejecutivo observamos que era de suma importancia que se aclare que él (Sagasti) se iba a vacunar y debido a eso se aprobó la resolución ministerial”.

Por último, Violeta Bermúdez, fue directa al decir que “no se inventen historias ni que se manchen honras”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.