Aleks Syntek arremete contra las canciones de Bad Bunny: «No se le puede llamar música»

El cantautor mexicano volvió a expresar total rechazo por el género urbano, esta vez criticando la letra de las canciones del conocido “Conejo malo”.

No es novedad que el cantante mexicano Aleks Syntek exprese abiertamente su rechazo hacia el género urbano. Al igual que él, hay muchas personas que piensan lo mismo sobre las canciones del reguetonero Bad Bunny ya que aseguran que por la letra inadecuada y a veces obscena no pueden ser consideradas música.

Esta vez el actor mexicano reiteró su inconformidad en un programa de YouTube  llamado “Escorpión al volante”.

“Me ha tocado revisar la letra de algunas propuestas y digo “No manches, sacaste el diccionario de las rimas de Internet. Pasa mucho, sobre todo en el (género) urbano”, afirmó.

Al igual que Bad Bunny, Aleks Syntek también cuenta con varios detractores; sin embargo asegura haber recibió amenazas de muerte en sus redes sociales por parte de los mismos.

«Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa y cosas así», comentó.

Cabe resaltar que hace poco, Syntek desató polémica al decir que el género del reggaetón procedía de los simios. Sus declaraciones ofendieron a los seguidores de este género por lo que el mexicano admitió su error y se disculpó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.