Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: André Carrillo afirma que es mejor el empate que la derrota

Este jueves por la tarde Perú consiguió un luchado empate contra Paraguay en su debut hacia el mundial Qatar 2022.

El enfrentamiento entre Perú y Paraguay que se dio en Asunción terminó en un empate justo. Ambos equipos igualaron el score 2-2 en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

A pesar de los errores cometidos por parte de ambos equipos debido a la falta de entrenamiento causado por la pandemia, ambos países pudieron empatar y realizar un buen desempeño en la cancha de fútbol.

En el equipo de la bicolor, André Carrillo fue el causante del resultado a favor de la selección. Este logró empatar 2-2 ante Paraguay.

«Nuestro objetivo era los tres puntos, pero cometimos algunos errores. Aunque es mejor este empate que la derrota. Tenemos que cambiar ya el chip para el próximo partido ante Brasil», declaró Carrillo al término del partido.

André Carrillo fue quien no dejó caer el sueño de Perú hacia el Mundial al marcar los dos goles ante Paraguay en el segundo tiempo.

Ahora la Selección Peruana deberá enfocarse en Brasil quien será nuestro próximo rival. El partido tomará lugar en el Estadio Nacional este 13 de octubre a las 19:00 p. m. (hora local) a puertas cerradas, respetando las medidas propuestas por el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.