ARMONÍA 10 SOBRE CONCIERTO CRITICADO: “NOSOTROS TAMBIÉN NECESITAMOS TRABAJAR”

Walter Lozada, quien es el líder de Armonía 10, pidió a los usuarios de las redes sociales “ponerse en los zapatos” de los integrantes del conjunto musical que también han sido afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

Recientemente Armonía 10 confirmó la fecha de su primer concierto de carácter presencial en Lima. Una vez haber confirmado el concierto ha sido blanco de críticas en las redes sociales por programar una presentación durante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Llegó el primer concierto presencial del 2021 con todos los protocolos de bioseguridad permitidos por el Gobierno”, se puede apreciar en la publicación.

No obstante, hace un par de semanas, los mismos integrantes del grupo musical indicaron que no estaban de acuerdo en realizar eventos de carácter presencial. “Hasta que llegue la vacuna, no podemos realizar presentaciones en las que haya público”, indicaron en sus redes sociales.

El representante del grupo, Walter Lozada, defendió la decisión del grupo y afirmó que continuarán con todas las medidas y protocolos respectivos.

“El último 25 de diciembre el Ministerio de Cultura presentó la resolución ministerial donde indica que los eventos presenciales pueden utilizar su propio protocolo. Nosotros (la banda) fuimos los primeros en detenerse y, además, somos los últimos que están regresando a nuestras actividades”, indicó.

Por último, pidió a los seguidores que comprendan la situación de los artistas, quien han tenido que cancelar su trabajo por la pandemia. “Me encantaría que se coloquen en los zapatos de los músicos, nosotros también tenemos familia. No realizaríamos nada sin el permiso correspondiente, no obstante, necesitamos trabajar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.