BONO INDEPENDIENTE : MIRA EL TUTORIAL PARA SABER SI ERES BENEFICIARIO DEL SUBSIDIO

El bono independiente fue entregado para los trabajadores que fueron afectados por la pandemia y mira hoy cómo saber si te tocó y eres beneficiario del subsidio de s/760 en la pagina web del Ministerio de trabajo .
El cronograma del nuevo bono universal de s/760 en zonas rurales con el carrito pagador ya se encuentra disponible en la web del Midis, mientras que , a los beneficiarios del bono independiente que no le dieron una fecha y modalidad de pago deberían cobrar este mes de septiembre el subsidio monetario consultando la lista que el Ministerio de trabajo Publico en su pagina web.


Bono independiente último dia de cobro , se realizo durante el estado de emergencia y es recomendable que si fuiste beneficiario del subsidio de s/760 poder cobrarlo con las distintas modalidades que ofrece el Gobierno Peruano para asi evitar largas colas y aglomeraciones en las entidaes financieras , a continuación mira más detalles del Bono Independiente.


¿Cómo consultar si eres beneficiario del bono Independiente?


Para saber si eres beneficiario del bono independiente para trabajadores debes ingresar al link de la plataforma oficial del Bono Independiente www.bonoindependiente.pe colocar tu número de DNI y Fecha de nacimiento en la pagina web.


Tambien es importante tener en cuenta que el gobierno publicó una lista de beneficiarios que no cobraron los s/760 a nivel nacional y en este mes deben entrar a la plataforma del MTPE para verificar con que modalidad recibirán el subsidio.


¿En qué entidad bancaria puedo cobrar el bono independiente?


El bono independiente será pagado atravez del banco de la nación, mediante sus formas de pago vrtuales , como la banca móvil multired , cajero , deposito en cuenta y retiros en ventanilla.


Si no tienes una cuenta en el Banco de la nación para poder cobrar el bono independiente ,consulta en la plataforma del Ministerio de Trabajo que permitirá validar tus datos para poder crear una cuenta en el banco de la nación y cobrar el subsido de s/760.


¿Puedo inscribirme para poder cobrar el subsidio del bono independiente?


No hay plataforma de inscripción del bono independiente . Desde que inicio la cuarentena , el Gobierno peruano estuvo entregando el subsidio en dos armadas sumando un total de s/760 y no había pagina de inscripcón para que los ciudadanos puedan inscribirse y estar en el padrón.


Solo hubo una plataforma que los peruanos pudieron rellenar el formularo que activo la reniec para formar parte del segundo padrón del bono familiar universal y poder ser beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *