Daniel Urresti : “Hay partidos que negocian Voto contra vacancia al presidente Martín Vizcarra pero no se revelan los nombres

El congresista de Podemos Perú , Daniel Urresti , dijo este viernes que en el congreso hay partidos que han negociado su voto contra vacancia al presidente Martin Vizcarra , a cambio de favores dentro del gobierno y con un presupuesto , también nombramientos a cargos en regiones.


“Han negociado dentro del congreso a cambio de presupuesto para regiones y distritos donde tienen alcaldes o gobernadores , y hay otros congresistas que han negociado para que les nombres como los prefectos y subprefectos “ declaro a la prensa.


Tambien el parlamentario no menciono nombres de los congresistas o bancadas que se encuentran involucrados en estos presuntos hechos , cuando la prensa lo requirió.


“Si la prensa me piden videos o audios sobre estos negociados del congreso , no existen o no los tengo yo” declaro.


Daniel Urresti comento que una bancada que representa al Gobierno es la intermediaria de los negociados “ No es violeta ni azul pero se parece al color” comeno cuanto se le pregunto de que grupo parlamentario se referia.


El congresista Carlos Almeri , colega de la misma bancada de Daniel Urresti, dijo que el general (EP) en retiro es la persona que debería dar más precisiones sobre las declaraciones , luego de que se le consulto si Podemos Perú piensa lo mismo sobre los presuntos negociados del congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *