Daniel Urresti : “Hay partidos que negocian Voto contra vacancia al presidente Martín Vizcarra pero no se revelan los nombres

El congresista de Podemos Perú , Daniel Urresti , dijo este viernes que en el congreso hay partidos que han negociado su voto contra vacancia al presidente Martin Vizcarra , a cambio de favores dentro del gobierno y con un presupuesto , también nombramientos a cargos en regiones.


“Han negociado dentro del congreso a cambio de presupuesto para regiones y distritos donde tienen alcaldes o gobernadores , y hay otros congresistas que han negociado para que les nombres como los prefectos y subprefectos “ declaro a la prensa.


Tambien el parlamentario no menciono nombres de los congresistas o bancadas que se encuentran involucrados en estos presuntos hechos , cuando la prensa lo requirió.


“Si la prensa me piden videos o audios sobre estos negociados del congreso , no existen o no los tengo yo” declaro.


Daniel Urresti comento que una bancada que representa al Gobierno es la intermediaria de los negociados “ No es violeta ni azul pero se parece al color” comeno cuanto se le pregunto de que grupo parlamentario se referia.


El congresista Carlos Almeri , colega de la misma bancada de Daniel Urresti, dijo que el general (EP) en retiro es la persona que debería dar más precisiones sobre las declaraciones , luego de que se le consulto si Podemos Perú piensa lo mismo sobre los presuntos negociados del congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.