DANIEL OLIVARES: “VEO NOTABLES DIFERENCIAS ENTRE EL GOBIERNO DE SAGASTI Y MERINO”

El día de ayer, lunes 4 de diciembre, el congresista Olivares indicó que dentro del gobierno de Manuel Merino hubo “una oscuridad permanente”, y que “a día de hoy no se hayan a los responsables de las cosas que sucedieron, a comparación de la gestión de Sagasti, en donde sí hay más pronunciamientos.

“Lo que se le exigía al gobierno de Merino es que había un sistema de represión donde desde un inicio se quiso silenciar al Ministerio de Justicia con el tema de la demanda competencial. Fue un presidente que no respondía en 8 días y que se desconocía su paradero. Un ministro que hasta hoy no ha asumido ninguna responsabilidad por las cosas que sucedieron. Son acciones que molestan a la población”, indicó.

Además, consideró que en la gestión de Sagasti se informó que hay errores y que asumen la responsabilidad para solucionarlos, a diferencia de su antecesor Manuel Merino.

“Lo que puedo ver ahora es que los problemas sistémicos del país aún continúan, pero que hay una actitud distinta al momento de asumir los errores. Un ministro que indica que es el responsable político. Al menos ahora se pueden ver cuáles fueron los errores, asumirlos e investigarlos. Se ve una notable diferencia en la gestión actual con la anterior”, indicó el congresista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.