Donald Trump reaparece tras infectarse de COVID-19

El presidente de los Estados Unidos reapareció sin mascarilla ante cientos de simpatizantes en el balcón de la Casa Blanca y calificó  al nuevo coronavirus como el «virus de China»

Donald Trump manifestó sentirse «genial» tras contagiarse de COVID-19. Este sábado el presidente dio un discurso a los ciudadanos de su país y optó por relanzar su campaña, a tres semanas de las elecciones presidenciales frente al candidato demócrata, Joe Biden.

«Me siento genial. Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China», señaló el mandatario que busca tener un segundo mandato en las futuras elecciones del 3 de noviembre.                                                Muchos de los ciudadanos asistentes portaron mascarillas pese a que el presidente no usó algún tipo de protección; sin embargo, no hubo distanciamiento social.

Debido al contagio que sufrió el mandatario los organizadores de un debate  antes de las elecciones decidieron cancelar la jornada programada para el día 15, por lo que el presidente Trump se negó a participar en la fecha establecida. Como consecuencia se volvió a reprogramar para el 22 de octubre al cual el mandatario accedió.

Minutos después el equipo de campaña del presidente anunció que este dará dos mítines adicionales antes del día 22 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.