Perú dentro de los 10 países que leen manga de manera legal

Momiyama, editor de la aplicación Manga Plus ha revelado que el Perú es el segundo país latino dentro de los 10 países con mayor lectura de historietas japonesas de forma legal.

Nuestro país se encuentra en el top 10 de los países que prefieren leer historietas japonesas de forma legal. Entre los países latinoamericanos también se encuentran Argentina, Chile y Colombia en el top 20.

Según un estudio realizado, Latinoamérica es uno de los continentes con mayor demanda en productos japoneses (mangas), aunque al existir tantas páginas web esto a veces se hace de forma ilegal.

Por esto hace mucho tiempo Shueisha, editorial japonesa, decidió lanzar la aplicación Manga Plus para que los fanáticos del anime puedan leer sus historias favoritas. Esta app traduce las historietas japonesas al español y publica los capítulos el mismo día en que se estrenan en Japón.

Para poder disfrutar de los beneficios de esta aplicación, se debe pagar una subscripción, ya que esta es la forma legal de acceder a los capítulos. Para atraer a más fanáticos la aplicación permite leer de manera gratuita solo los primeros y últimos capítulos del manga de preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.