EXPRESIDENTE MERINO: “EXIJO LA RENUNCIA INMEDIATA DEL MINISTRO DEL INTERIOR POR INCAPAZ”

El último martes, el congresista y expresidente de la República, Manuel Merino, mediante sus redes sociales manifestó su malestar con la actual gestión que se viene realizando en el sector del Ministerio del Interior e indicó que el titular de dicha cartera, José Elice, presente su carta de renuncia de inmediato indicando que “maltrató a la Policía Nacional del Perú”.

“Exijo la renuncia inmediata del ministro del Interior por incapacidad. Se tiene un nefasto manejo de la crisis, la misma a la que nos llevó el Partido Morado y los comunistas, ya que debilitó y, además, maltrató a nuestra Policía Nacional del Perú. No se le debe citar si quiera, debe renunciar ya”, indicó el expresidente Merino.

Como se conoce, el último jueves, el congresista Jim Ali Mamani, quien es un congresista de la bancada de la “Nueva Constitución”, emitió una moción para invitar a Violeta Bermúdez y al ministro José Élice, para que se expliquen las actividades policiales durante el último Paro Agrario.

Como se conoce, las protestas realizadas por losa trabajadores agroindustriales en la carretera de la Panamericana Norte, en Virú, La Libertad, a día de hoy conllevan la lastimosa cifra de tres muertos, Jorge Munoz, Reynado Ulloa y un adolescente, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.