GEORGE FORSYTH LIDERA LA INTENCIÓN DE VOTO CON 18%, SEGÚN ENCUESTA EN IPSOS

George Forsyth, exalcalde de la Victoria, permanece líder en las encuestas para elecciones presidenciales del año próximo. Esto de acuerdo a las encuestas realizadas por Ipsos.

Forsyth, quien actualmente permanece en el partido Victoria Nacional, alcanza el 18% de la intención de voto, tiene dos puntos más de los que tenía en noviembre; no obstante, en el mes de agosto había logrado obtener el 25%.

Continuando en la lista, continúan los demás candidatos a la presidencia, por ejemplo el partido de Julio Guzmán por el Partido Morado con 8%. Verónika Mendoza por Juntos por el Perú con 7%, al igual que la cuestionada candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular con 7%.

Continúan Daniel Urresti de Podemos Perú con 6%, Yonhy Lescano de Acción Popular con 4%, Hernando de Soto de Avanza País y Daniel Salaverry, ambos con el 3% cada uno.

Teniendo 2% aparecen Ollanta Humala del Partido Nacionalista Cesar Acuña por Alianza Para el Progreso, Fernando Olivera de Frente de la Esperanza y por último, Alberto Beingolea represerntando al Partido Popular Cristiano.

La misma encuesta demuestra que hay un alto rechazo hacia estos candidatos. Por ejemplo: estos son algunos de los candidatos por los cuales no votarían.

Ollanta Humala con el 73%, Keiko Fujimori con el 69% y César Acuña conel 65%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.