LA MULTA POR USAR VEHICULOS PARTICULARES DURANTE FIESTAS DE FIN DE AÑO SUPERARÁN LOS S/6 000

La Policía Nacional confirmó la cantidad de la multa que se aplicará a los ciudadanos que usen sus vehículos particulares, durante los días 24, 25, 31 de diciembre, asimismo, del 1 de enero del 2021. El monto de la multa ascenderá a más de S/6 000.

“Los días 24, 25, 31 de diciembre, así como el, 1 de enero del 2021, en conjunto con las Fuerzas Armadas, se creó un plan operacional para que se cumpla el decreto supremo. Se sancionará con la papeleta M41, la multa será de S/6 450 y se incluirá la retención de los documentos”, comentó el coronel PNP Malaver, quien es el jefe de la Policía de tránsito.

Además, comentó que la PNP estará participando en el cumplimiento del decreto supremo a través de la división de la Policía Ferroviaria, control de tránsito, Policía de robos, y, además, la división de investigación de accidentes vehiculares

El coronel PNP Malaver indicó que, el personal de salud, los efectivos policiales, los periodistas y los ciudadanos que realicen labores esenciales tendrán todas las facilidades, según el decreto supremo.

Al momento de ser consultado sobre la relación entre la ciudadanía y la institución policial, manifestó que se viene trabajando para recuperar la confianza de la población y erradicar a los malos elementos que se puedan encontrar dentro de la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.