MANUEL MARINO SALIÓ DEL PAÍS, CON DESTINO A ATLANTA EN EE.UU.

El expresidente y actual congresista de la República, Manuel Merino, salió del Perú a las 11:13 a.m. el día domingo. El boleto de avión del congresista pertenece a la aerolínea Delta Air Lines.

Como se sabe, la falta de consenso en el Legislativo originó que los trabajadores agroindustriales obstaculicen la Panamericana Sur y Norte. En Ica y La Libertad, respectivamente.

Debido a esto, Mirtha Vásquez, quien es la titular del Parlamento, optó por ampliar la legislatura hasta el próximo martes 29 de diciembre. Debido a que Merino sí puede presentarse a la sesión virtual desde aquel estado de Norteamérica.

Además, se conoce que Zoraida Ávalos, quien es la fiscal de la Nación, inició una investigación preliminar por los actos de violencia contra Manuel Merino durante las manifestaciones ciudadanas realizadas el 14 de noviembre. En donde perdieron la vida Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Asimismo, la investigación anteriormente mencionada involucra, además, al expresidente del Consejo de Ministros Y al exministro del Interior. Ántero Flores-Aráoz y Gatón Rodríguez, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.