MANUEL MERINO: ¿PORQUE ERA UN PROVINCIANO NO PODÍA SER PRESIDENTE?

El último jueves el congresista y expresidente, Manuel Merino, se quejó de una presunta discriminación en contra de él. Durante un mitin en Tumbes, dio a entender que se alejó de la Presidencia de la República por el hecho de no pertenecer a Lima.

“No debemos permitir que nos tomen como ciudadanos de un nivel inferior. Todos somos de iguales, los de provincia y de Lima somos iguales. No se deben dar las diferencias sociales. ¿Por qué un provinciano no puede ser presidente? ¿Qué diferencia hay entre el señor Sagasti con mi persona?, dijo en una asamblea.

Además, indicó que el Congreso actual “hizo lo que ningún otro: enfrentar lo que le corresponde enfrentar”. En cuanto a Martín Vizcarra, lo calificó de “traicionero” y “parásito”, asimismo, indicó que debe ser acusado “por genocidio”.

Manuel Merino indicó que Vizcarra “es el responsable” de “los miles de muertos que nos dejó como consecuencia” del COVID-19.

“No es solo la manera de cómo mintió al país, sino, además, cómo quedó nuestra economía. Él (Martín Vizcarra) no supo enfrentar la pandemia, donde tenemos más de 80 mil muertos y solo figuran 36 mil”, comentó.

“El Perú se libró de un parásito traicionero. Traicionó a PPK, traicionó a Keki Fujimori, y nos traicionó a nosotros los peruanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.