Martín Vizcarra se defiende tras acusaciones con la empresa Odebrecht

Tras acusaciones el presidente manifestó que no se siente preocupado por la nueva acusación ya que se trató de un “hecho transparente»

En la entrevista hecha por el programa Panorama de Panamericana Televisión, Martín Vizcarra salió al frente tras acusaciones de un aspirante a colaborador eficaz que señaló que el presidente habría cobrado más de un millón de soles a la empresa Odebrecht cuando era gobernador de Moquegua.

El mandatario acusó a la constructora brasileña de tener influencias en instituciones del Estado. Reiteró que desde hace tiempo tratan de crear cortinas de humo con su nombre y buscan desestabilizarlo por haber tomado decisiones drásticas contra la corrupción.

“Más de una vez se ha dicho y se ha afirmado que Odebrecht saca presidentes y pone presidentes. Estamos a seis meses de las elecciones y lo que quiera Odebrecht es que en las próximas elecciones haya un presidente que no luche contra la corrupción, que sea permisivo con la corrupción. Eso es lo que quiere Odebrecht”, concluyó.

Agregó que no tuvo ninguna reunión con miembros de la empresa en las fechas señaladas por un aspirante a colaborador donde supuestamente se le pagó S/1 millón para lograr la adjudicación de una obra. Pero reconoció que sí tuvo reuniones luego de que la obra fue licitada.

También volvió a reiterar que no tiene responsabilidad en los contratos del caso Richard Cisneros en el Ministerio de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.