NUEVO CRÉDITO MI VIVIENDA “BUEN PAGADOR”: CONSULTA LOS REQUISITOS Y ACCEDA AL BONO DE S/24 000 PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA

El bono al “buen pagador”, es una ayuda económica que no se puede reembolsar, se otorga por parte del Gobierno peruano para con las familias que accedan a un crédito hipotecario dentro del Nuevo Crédito Mivivienda, el mismo que permite el financiamiento de la compra de un inmueble, que va desde uno que esté en construcción, proyecto como tal, vivienda nueva o en segundo uso.

Este subsidio servirá para que las personas puedan cancelar un monto mayor en la cuota inicial, lo que implica que las cuotas mensuales se reducirán. El valor de este bono varía de acuerdo al precio de cada vivienda.

¿QUÉ REQUISITOS TENGO QUE CUMPLIR PARA PODER SOLICITAR ESTE SUBSIDIO?

  • Solicitar una vivienda que esté disponible a nivel nacional y que esté dentro del Fondo Mivivienda.
  • Haber solicitado un crédito hipotecario, esto dentro del Nuevo Crédito Mivivienda.
  • El valor del inmueble que hayas escogido debe estar entre los 60 mil y los 85 mil soles.

¿DÓNDE ME PUEDO REGISTRAR PARA POSTULAR AL SUBSIDIO?

Tienes que acercarte al módulo de atención del Fondo Mivivienda y llevar tu DNI. Dicho módulo se encuentra en el jirón Camaná 199 en el Cercado de Lima.

Su horario de atención va de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, y los sábados, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.