OLIVARES A MERINO: “LIMÍTESE A ELABORAR SU DEFENSA”

Mediante sus redes sociales, el parlamentario del Partido Morado, Daniel Olivares en respuesta a Manuel Merino afirmó de manera tajante que, debe preparar una buena defensa.

“Señor: en lugar de decir tonterías, dedíquese a elaborar una buena defensa de investigación penal por el delito de homicidio, dicho delito que le han abierto en el Ministerio Público. Le quedan poco menos de 6 meses de inmunidad, o menos en el caso de aprobarse esta reforma”, expresé mediante su cuenta de Twitter.

Dicha respuesta se da debido a que el congresista Manuel Merino usará sus redes sociales para afirmar que dentro del Ministerio del Interior opera una oficina de IDL y, a su vez, del partido morado. “Que el Congreso cite a Violeta Bermúdez, y al nuevo Ministro del Interior, para que expliquen esto”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que tanto Manuel Merino como el expremier Ántero Florez-Aráoz, y el exministro del Interior, Gastón Rodríguez, podrían afrontar una condena mayor a los 30 años, en el caso de que la Fiscalía de la Nación halle indicios de responsabilidad penal por los heridos y la muerte de dos jóvenes durante la Segunda Marcha Nacional, el último 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.