Presidente Martín Vizcarra alienta a la Selección Peruana previo al partido contra Paraguay

Este jueves, la Selección Peruana debutará contra Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción para las Eliminatorias Qatar 2022.

El presidente del Perú envió un mensaje de aliento a la Selección Peruana de fútbol previo debut en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles 7 de octubre, el presidente de la República deseó suerte a los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes iniciarán mañana jueves el “sueño mundialista” para llegar a las Eliminatorias del 2022.

“Antes de escuchar las preguntas, hay un tema: hoy nuestra Selección Nacional viaja a Paraguay para iniciar un nuevo sueño. Estamos a la distancia con ustedes, estaremos alentando desde acá a la mejor hinchada del mundo. Estamos seguros de que van a  poner alma corazón y vida para defender a la “Blanquirroja” como siempre lo han hecho. Muchas gracias a los jugadores y al entrenador”, expresó el jefe de Estado.

Recordemos que Martín Vizcarra nunca ha sido ajeno a temas relacionados con la bicolor, revelando siempre su gran fanatismo.

“Así como se hizo realidad en el 2018 para clasificar a un Mundial después de mucho tiempo. Ahora, nuestro nuevo sueño es Qatar 2022 y el primer esfuerzo que estos bravos muchachos tienen que hacer, es ganar el día de mañana ante Paraguay», señaló efusivamente.

Luego del desempeño que tuvo la bicolor en el mundial Rusia 2018, las expectativas dejadas son grandes. El grupo confía en poder participar nuevamente aunque tendrá que afrontar este desafío con bastantes bajas por las dificultades físicas y psicológicas que ha dejado la pandemia.

Esta será la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La segunda jornada se disputará el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima donde enfrentaremos a la gran Selección Brasileña.

Una respuesta a «Presidente Martín Vizcarra alienta a la Selección Peruana previo al partido contra Paraguay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.