¿Qué hacer si no recibí ningún bono por parte del Estado? COMO SOLICITAR SUBSIDIO

Si eres de las personas que cumple con los requisitos dados por el Gobierno pero no se te ha asignado ninguno de los bonos como el subsidio del bono independiente, bono yo me quedo en casa , bono rural ,bono universal ,consulta aquí cómo proceder.

Tras la pandemia, la economía de muchas familias ha sido afectada por lo que el Estado decidió crear bonos dependiendo de cada necesidad como el Bono Rural, Bono Yo me quedo en casa, Bono Familiar, Bono Independiente, Primer y Segundo Bono Universal, entre otros. Estos ayudaron a poder sobrellevar la crisis ante la COVID-19 para miles de familias vulnerables del país.

Del mismo modo, muchos trabajadores se quedaron sin empleo, mientras que los independientes no pudieron salir a trabajar debido a confinamiento social que se prolongó durante varios meses.

Entonces, ¿Qué hacer si no recibí el bono yo me quedo en casa , Independiente , bono Rural , Bono universal?

Si eres de las personas que no pudieron salir a la calle para generar ingresos y así cubrir las necesidades primordiales de su familia y tampoco recibieron el bono, entonces solo se necesitarás digitar el número tu DNI y fecha de emisión en la web oficial donde se encuentra el padrón ya actualizado.

https://bfu.gob.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.