RETIRO AFP S/17,200: CONSULTA CÓMO REGISTRAR TU SOLICITUD DE RETIRO AFP, HOY

El día de hoy viernes 11 de diciembre un nuevo grupo de afiliados podrá emitir su solicitud de hasta S/17 200, según el cronograma de la AFP.

Dicho cronograma permite retirar hasta 4UIT indica que los afiliados cuyo último digito de su DNI sea 2, podrán emitir su solicitud.

Estas son las fechas en las que se puede tramitar el retiro. La atención es de 8 a.m. hasta las 8 p.m.

En el caso de que tu DNI acabe en 0, letra u otro, puede presentar la solicitud los siguientes días: 9 de diciembre, 10 de diciembre, 23 de diciembre y 24 de diciembre.

En el caso de que tu DNI acabe en 1, puede presentar la solicitud los siguientes días: 10 de diciembre, 11 de diciembre, 24 de diciembre y 28 de diciembre.

En el caso de que tu DNI acabe en 2, puede presentar la solicitud los siguientes días: 11 de diciembre, 14 de diciembre, 28 de diciembre, y 29 de diciembre.

En el caso de que tu DNI acabe en 3, puede presentar la solicitud los siguientes días: 14 de diciembre, 15 de diciembre, 29 de diciembre, y 30 de diciembre.

En el caso de que tu DNI acabe en 4, puede presentar la solicitud los siguientes días: 15 de diciembre, 16 de diciembre, 30 de diciembre, y 31 de diciembre.

En el caso de que tu DNI acabe en 5, puede presentar la solicitud los siguientes días: 16 de diciembre, 17 de diciembre, 31 de diciembre, y 4 de enero.

En el caso de que tu DNI acabe en 6, puede presentar la solicitud los siguientes días: 17 de diciembre, 18 de diciembre, 4 de enero, y 5 de enero.

En el caso de que tu DNI acabe en 7, puede presentar la solicitud los siguientes días: 18 de diciembre, 21 de diciembre, 5 de enero, y 6 de enero.

En el caso de que tu DNI acabe en 8, puede presentar la solicitud los siguientes días: 21 de diciembre, 22 de diciembre, 6 de enero, y 7 de enero.

En el caso de que tu DNI acabe en 9, puede presentar la solicitud los siguientes días: 22 de diciembre, 23 de diciembre, 7 de enero, y 8 de enero.

¿CÓMO REGISTRAR MI SOLICITUD DE RETIRO SOLO CON EL DNI?

Se tiene que ingresar al siguiente enlace: https://retiro4uit.consultaretiroafp.pe/#/consulta

Dar clic en la opción “quiero retirar”, luego ingresar los datos que te soliciten y por último clic en donde dice “consultar”

¿CUÁNDO ME ESTARÍAN DEPOSITANDO?

  • Primer desembolso de hasta 1 UIT: en un plazo máximo de 30 días desde que se presenta la solicitud.
  • Segundo desembolso de hasta 1 UIT: En un plazo máximo de 30 días desde que se hizo el primer desembolso
  • Tercer desembolso: En un plazo máximo de hasta 30 días desde que se hizo el segundo desembolso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.