SE DECLARA INADMISIBLE LA PLANCHA PRESIDENCIAL DE KEIKO FUJIMORI

La plancha presidencial, la cual lidera Keiko Fujimori, fue declarada inadmisible por el JEE (Jurado Nacional de Elecciones) para las elecciones generales que se llevarán a cabo el 2021.

Mediante una resolución, presentada el último 20 de diciembre, El JNE consideró que la plancha presidencial presentado por Fuerza Popular no cumplió con determinados requisitos ya establecidos.

“Por la revisión del Formato Resumen del Plan de Gobierno mostrado por la organización política se alerta que no se presenta el ítem IV. La propuesta en la cual se rinde cuentas sobre el cumplimiento del plan. Pese a que en el Plan de Gobierno mostrado sí conlleva dichos detalles, en una de las últimas hojas del documento como tal”, se indicó en el documento presentado.

El Jurado Nacional de Elecciones indicó que Liliana Milagros Takayama, quien es la persona legal del partido político, debe absolver en un tiempo de 2 días, “teniendo que guardar concordancia con la información que ya se presentó en el Plan de Gobierno ya presentado”

La fórmula  de Fuerza Popular permanece liderada por Keiko Fujimori, asimismo, el excongresista Luis Galarreta y Patricia Juárez terminan la lista como candidatos a la primer y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.