SEGUNDO BONO UNIVERSAL: QUÉ DEBO HACER SI NO ME ESCOGIERON PARA COBRAR LOS S/760 ACCEDE AL BFU

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social permanece entregando el Segundo Bono Familiar Universal por todo el mes actual.

Todos los miembros del hogar pueden verificar con el número de su DNI si califican para acceder al subsidio. No obstante, si no figuran en el nuevo padrón, se puede registrar tu caso en la página web o llamar directamente al Midis para solicitar apoyo.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO ME ELIGIERON PARA COBRAR EL BONO?

Primeramente, debes acudir a la página web del BFU en el caso de que hayas sido elegido como beneficiario mediante las nuevas modalidades de pago. Evitando así que acudas al banco.

Ahora, si te eligieron como beneficiario, pero no se te indicó ninguna modalidad de cobro por Banca Celular a través de la fase 4, tienes que registrar tu caso en la página oficial del BFU, una vez hecho esto, dar clic en donde dice “problemas con el bono” para posteriormente escoger la opción de “fui seleccionado de bonos anteriores, pero ahora no he sido beneficiado”.

En el caso de que seas beneficiario debes indicar tus datos personales. Por ejemplo, tu número de celular y correo electrónico para que un representante del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se ponga en contacto contigo y te pueda asesorar. Llama a la línea gratuita 1811 para que se te dé más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.