Sheyla Rojas debutará como protagonista en videoclip de salsa

¡Reaparece! Sheyla Rojas, ex conductora de Estás en Todas, debutará como actriz en videoclip “Vamos a darnos un tiempo” en la voz de Renzo Padilla.

Sheyla Rojas dejó la conducción de Estás en todas hace unas semanas atrás al hacerse públicos unos chats donde ella hace fuertes comentarios sobre Luis Advíncula. Sin embargo, la ex chica reality no se detendrá y continuará trabajando en nuevos proyectos personales. Esta vez, como la protagonista de el videoclip “Vamos a darnos un tiempo” junto con Renzo Padilla, versión salsa del tema de José José.

Ante el próximo estreno a cargo de la productora Catorce & Seis, Sheyla Rojas expresó gratitud y emoción “Es la segunda vez que participo en un videoclip, y le puse mucha fuerza al papel. He aprendido que para un trabajo como este no sirve modelar sino ponerle una cuota de histrionismo porque el público cree lo que observa», manifestó la ex conductora.

Por otro lado, Renzo Padilla dijo estar muy sorprendido con todas las cualidades de la rubia. Afirma que Sheyla puso mucho realismo a las escenas lo cual facilitó la química entre ambos a la hora de grabar el videoclip. “Siento que el trabajo quedó muy bonito. Hemos tenido hasta discusiones pero profesionalmente hablando. Muy agradecido porque nunca se quejó ni puso peros en cada escena que ha grabado”, indicó.

Por lo poco que se conoce, Sheyla Rojas tendrá el papel de una mujer que busca la atención de su pareja y solo recibe poca empatía a la hora de fortalecer su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.