VIOLETA BERMÚDEZ: “Sagasti no sabía sobre la vacunación de los ministros”

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermudez, indicó que el presidente Francisco Sagasti no le ha dado permiso a ninguna vacunación de los ministros, ya que no tenía información sobre eso y que el tema ya quedó aclarado en reiteradas ocasiones.

Como se conoce, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, ha negado que las afirmaciones formuladas por la ex ministra Elizabeth Astete, en el sentido de que la ilícita vacuna ha recibido en el mes de enero con el permiso del presidente Sagasti.

Mediante sus redes sociales, la premier indicó que el Estado se enteró de la situación el 14 de febrero, una vez que se aplicó la dosis y que acepto la renuncia del cargo de la excanciller.

“Niego la afirmación de la excanciller Astete. No nos comunicó sobre su vacunación irregular, de la que nos enteramos el 14 de febrero cuando nos manifestó su renuncia. Nunca le sugerimos que se reserve de nada, al contrario, al momento en el que nos enteramos aceptamos su renuncia inmediatamente”, indicó la premier mediante su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.